Besser Vacuum

El orgullo de Besser Vacuum es la amplia gama de máquinas de tipo estándar y accesorios para vacío que proporcionan soluciones confiables e innovadoras, ideales para usarse en todo tipo de industria: uso doméstico, restaurantes, industrias alimentarias para preservar alimentos y en industrias del metal para conservar materiales.

EMPAQUE AL VACÍO

EMPAQUE AL VACÍO

El empacado al vacío es la única solución real para responder al problema de la proliferación bacteriana, evitando un desperdicio inútil de alimentos y el consumo más consciente de los alimentos.

COCINA SOUS VIDE

COCINA SOUS VIDE

Sous Vide es un método de cocción que mantiene la integridad de los alimentos al calentarlos durante largos periodos de tiempo a temperaturas relativamente bajas.
El Sous Vide emplea bolsas de plástico herméticas que se sumergen en agua caliente debajo del punto de ebullición (sobre 60ºC).

EQUIPO DE LAVADO

EQUIPO DE LAVADO

La gama Speedy Pule desinfecta y esteriliza de forma natural todos tus cubiertos, alargando la vida de los mismos gracias a la alta calidad de las máquinas que ayudan a disminuir la carga de trabajo en hoteles, restaurantes y catering reduciendo los costos de limpieza y evitando el daño total o parcial de tus cubiertos.

CERTIFICACION ETL

CERTIFICACION ETL

Considerado la retroalimentación positiva recibida durante los primeros meses de la compañía en América Latina, Besser Vacuum decidió de forma inmedia invertir capital significativamente a la investigación, desarrollo, tecnología y recursos financieros para obtener las certifica

Newsletter

Sé el primero en enterarte de nuestras ofertas, boletines y más…

1
¿Cómo podemos ayudarlo?
Buen día; ¿en que podemos apoyarte?
Powered by