Empaque al vacío

Mayor tiempo de conservación de alimentos

EMPACAR AL VACÍO Y TIEMPOS DE CONSERVACIÓN DE LOS ALIMENTOS

El empacado al vacío es la única solución real para responder al problema de la proliferación bacteriana, evitando un desperdicio inútil de alimentos y el consumo más consciente de los alimentos. Ahora en todo el mundo, en restaurantes profesionales como en casa, las personas están más atentas a lo que consumen y eliminan, y la crisis de los últimos tiempos ha hecho que todos participen más activamente en el uso consciente de los recursos alimenticios y de utilizar las máquinas para empacar al vacío los alimentos.

Vacío y Seguridad

Gracias al procedimiento de ciclo de vacío, el aire se extrae de las bolsas de empaque, eliminando por completo la presencia de oxígeno en el interior. La comida que ya no está en contacto con el oxígeno, será absolutamente segura porque sin oxígeno no hay proliferación bacteriana. Como resultado, la comida dura más y la vida útil de cada producto se amplía considerablemente. Dependiendo del tipo de alimento, se puede lograr una duración de más de un tercio, dos o incluso tres veces más que el almacenamiento normal en el refrigerador.

Porción de Alimentos

Empacar al vacío es un recurso indispensable no solo para organizar y racionalizar en una cocina profesional de restaurantes, hoteles o cadenas de catering, sino también para comedores, hospitales, aerolíneas y todo lo que implica una gran cantidad de alimentos y una organización responsable del consumo. En estos entornos, la posibilidad de dividir todo se vuelve necesaria y, gracias a los sobres de embalaje, es posible elegir el tamaño de porcionado más apropiado para sus necesidades y puede preparar con anticipación la cocción y el almacenamiento de alimentos en grandes cantidades.

Sin Desperdicio

Para el sector doméstico, el empacado al vacío es la única solución para evitar el desperdicio de alimentos sobrantes, que puede reutilizarse de forma sana y segura incluso varios días después de la cocción. ¿Cuántas veces después de la cena hay sobras de las cuales no sabes qué hacer porque no deseas volver a presentarlas el día siguiente? Gracias a la amplia gama de máquinas para Empacar al vacío domésticas de Besser Vacuum, satisface las necesidades de las personas, las familias y los pequeños consumidores, garantizando alimentos saludables en mesas de todo el mundo y un consumo responsable y prudente de los recursos alimentarios.

POR QUÉ EL ENVASADO AL VACÍO HACE LA COMIDA MÁS SALUDABLE Y DURADERA

Ventajas de Empacar al Vacío

Empacar al vacío es la única solución para evitar tanto la proliferación de bacterias y

evitar el desperdicio de comida, promoviendo su consumo y manejo responsable. Hoy en día las personas son más cuidadosas en todo el mundo sobre lo que están comiendo y desperdiciando,  además,  la reciente crisis económica ha hecho que todos seamos más conscientes del manejo de los recursos alimenticios.

 

¿Por qué el empacado al vacío hace que la comida dure más tiempo, a la vez que es más seguro y más saludable?

 

Gracias al ciclo de vacío, el aire se extrae por completo de la bolsa de empacado al vacío, evitando la presencia de oxígeno al interior de la bolsa. Por lo tanto, la comida no está más en contacto con el oxígeno y se vuelve más segura y saludable pues evita la proliferación mínima de bacterias.

Con frecuencia, la comida puede durar mucho más a medida de prepararla y aprovechar su vida útil.

De acuerdo con los diferentes tipos de alimentos, es posible extender su vida útil  hasta dos veces en conservación, o incluso tres veces más que la conservación normal en el refrigerador.

El ciclo de empacado al vacío es, por lo tanto, una herramienta esencial no solo para maximizar el manejo de una cocina profesional de restaurantes, hoteles o cadenas de catering, si no también para organizar  la gestión diaria de comedores, hospitales, líneas aéreas o cualquier otro lugar donde debe haber un consumo consciente de alimentos.

En tales casos, es posible porcionar los alimentos de acuerdo con cualquier tipo de necesidad, eligiendo el tamaño correcto de cada porción mientras se organiza el proceso de cocción, basándose en un stock adecuado de gran cantidad de alimentos.

Se deben seguir los mismos valores para el sector doméstico, donde el empacado al vacío es la única solución para evitar el desperdicio de alimentos y reciclar los alimentos en una una forma saludable y segura, incluso después de muchos días de cocinados.

Gracias a la amplia gama de máquinas de Empacado al Vacío, Besser Vacuum puede satisfacer las necesidades particulares de hogares, pequeñas empresas o PYMES e Industrias mediante la distribución de alimentos frescos y saludables en todo el mundo con un consumo consciente y cauteloso de los recursos dietéticos.

 

¿Qué tipo de comida se puede empacar al vacío?

Todo tipo de alimentos se pueden empacar al vacío.

En el caso de alimentos como carnes, pescado, pasta, arroz, vegetales o frutas o si se trata de productos de pastelería, líquidos, sopas o jugos, cualquier tipo de comida puede ser procesado al vacío, obviamente hay algunos productos que pueden durar hasta 1 año, una vez empacados ​​al vacío (arroz, café, pasta …), mientras que solo algunos beneficio en vida útil prolongada por algunos días adicionales (por ejemplo, queso, frío cortes, pan o reunión …)

Tiempos de conservación de alimentos

Alimento Empaque estándar (días) Empaque al vacío (días)
Pollo 3 15
Res 2 8
Mariscos 2 7
Pan 1 6
Pasteles 5 15
Biscuits 90 365
Arroz 120 365
Café 120 365
Pasta 90 365
Pasta fresca de Huevo 2 8
Fruta seca 30 90
Fruta fresca 8 15
Vegetales 5 10
Queso 7 25
Jamón 2 20

Newsletter

Sé el primero en enterarte de nuestras ofertas, boletines y más…