Certificaciones

ETL PARA NORTEAMÉRICA E INDUSTRIA ALIMENTARIA

EMPACADORAS AL VACÍO PROFESIONALES CERTIFICADOS PARA NORTEAMÉRICA PARA EL SECTOR  HO.RE.CA. E INDUSTRIA ALIMENTARIA.

EXPERIENCIA MUNDIAL

Besser Vacuum mejora sus estándares de calidad y en el arte de su manufactura hecho a mano, donde basó la fundación de la empresa. La compañía ha invertido mucho en los últimos años, invirtiendo tanto en la apertura de nuevos mercados como en certificaciones internacionales.

MÁQUINAS FUNCIONALES Y ERGONÓMICAS QUE CUMPLEN CON SUS NECESIDADES

Al participar en Expo y Eventos Internacionales y estar presente en todo el mundo, le ha permitido a Besser Vacuum estudiar el mercado y las necesidades de sus clientes, adelantando anticipadamente las nuevas tendencias de este sector.

MAQUINARIA PROBADA EN LABORATORIO

Besser Vacuum dedicó años de investigación y desarrollo para crear una amplia gama de máquinas capaces de satisfacer las necesidades del sector profesional: completamente fabricadas en Italia, equipos de alto rendimiento y fiabilidad, producidas con componentes de alta calidad y diseño original.

 

 

LOS MODELOS APROBADOS PARA ESTE OBJETIVO SON:

BESSER VACUUM HA CENTRADO SU NEGOCIO EN AMÉRICA

El mercado estadounidense siempre ha representado una oportunidad significativa para la empresa, lo que aperturó en conjunta un centro de operaciones en Querétaro México para expandirse por todo el Continente Americano. A partir de los países de América Latina, Besser Vacuum desarrolló rápidamente una amplia red de difusión desde Brasil y Perú hasta México y Colombia. Las máquinas y bolsas de empacado al vacío con cámara 100% fabricadas en Italia, tanto para envasado como para cocinar, son una gran innovación para aquellos países que a menudo solo confían en productos locales que no tienen las mismas características y propiedades.

 

Certificación ETL de Máquinas al Vacío

Considerado la retroalimentación positiva recibida durante los primeros meses de la compañía en América Latina, Besser Vacuum decidió de forma inmedia invertir capital significativamente a la investigación, desarrollo, tecnología y recursos financieros para obtener las certificaciones de  saneamiento ETL y ETL, para entrar también en el mercado estadounidense.

 

A menos de un par de años, con toda la gama de su productos ya distribuidos y suministrados en Centro y Sudamérica del Sur, Besser Vacuum ha podido recibir la licencia para vender sus máquinas también en los Estados Unidos.

Los países como Estados Unidos y Canadá representan actualmente por lo tanto, el mayor mercado para la empresa italiana, ya que ahora puede distribuir sus máquinas a la industria local de empaque,  ho.re.ca. y al sector industrial alimenticio.

 

 

Más allá de las certificaciones CE, Besser Vacuum ahora puede jactarse de las Certificaciones de Saneamiento  ETL and ETL Sanitation ones, que contribuyen a hacer que la marca italiana sea una de las más reconocidas entre todos los fabricantes en todo el mundo.

Desde Australia a Dubai, de Johannesburgo a Berlín, Besser Vacuum está ahora extendiendo grandes negocios al mundo occidental, obteniendo el prestigioso de la certificaciones de Saneamiento  ETL y ETL Sanitationes ones para penetrar en los mercados de EE. UU. y Canadá.

Newsletter

Sé el primero en enterarte de nuestras ofertas, boletines y más…

1
¿Cómo podemos ayudarlo?
Buen día; ¿en que podemos apoyarte?
Powered by