Acerca de

¿Quiénes somos?

Desde el año 2000, Besser Vacuum es reconocida como la marca fabricante de los equipos para empaque hechos en Italia. Nacida de una gran experiencia en el sector, (empresa ubicada en la Ciudad de Dignano-Italia), Besser Vacuum fabrica y distribuye máquinas empacadoras de aspiración externa y de campana, termoselladoras y una amplia gama de tipos y tamaños de bolsas de vacío.

Además, la empresa también ofrece prácticos contenedores para vacío, ideales para llevar diariamente toda la frescura y la pureza de la cocina casera. El orgullo de Besser Vacuum es la amplia gama de máquinas de tipo estándar y accesorios para vacío que proporcionan soluciones confiables e innovadoras, ideales para usarse en todo tipo de industria: uso doméstico, restaurantes, industrias alimentarias para preservar alimentos y en industrias del metal para conservar materiales.

También, desde hace varios años, Besser Vacuum se ha especializado en la construcción de equipos para el secado y pulido de cubiertos, así como unidades de limpieza (descarbonización). De esta forma Besser Vacuum ofrece una gama completa de equipos en este mercado.

Besser Vacuum en el Mundo

global map

Newsletter

Sé el primero en enterarte de nuestras ofertas, boletines y más…

1
¿Cómo podemos ayudarlo?
Buen día; ¿en que podemos apoyarte?
Powered by