POLÍTICAS DE DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS

No existe devoluciones para ningún producto comercializados dentro del Sitio con excepción de los productos que entran en garantía. (Consulte los productos con garantía)

No existe ningún reembolso en ninguno de nuestros productos.

POLÍTICAS DE ENVÍO.

Los productos comprados en línea serán enviados bajo un costo extra mediante el servicio de paquetería externos (FEDEX). Dicha costo va de acuerdo a la orientación geográfica de la dirección citada y por el cliente para entrega y el peso del empaque que contiene el producto. 

El tiempo de entrega oscila entre 4 a 7 días hábiles dependiendo del manejo de las mercancía por medio del proveedor externo. Besser Vacuum America se deslinda de cualquier daño o afectación que pudiera ocasionar este servicio a los productos enviados por este medio. 

Cualquier duda sobre sobre el servicio de FEDEX o el rastreo de su pedido, puede dirigirse directamente a la dirección: https://www.fedex.com/es-mx/home.html

GARANTÍA

En Besser Vacuum America podrás solicitar la aplicación de la Garantía del producto adquirido desde el Sitio enviando un correo electrónico a info@besservacuum.com.mx, cuando el producto en cuestión se encuentren dentro del tiempo de garantía. Verifique la lista de restricciones de garantía de los productos.

 

MECÁNICA DE DEVOLUCIÓN A GARANTÍA

Escríbanos a nuestro Centro de Servicio y Soporte www.besservacuum.com.mx/servicioysoporte/; llene el formato anexo en dicha sección y nos contactaremos para darle a conocer los detalles de la recolección del producto en caso de que aplique la garantía ó bien generar una visita técnica de evaluación y reparación.

En caso de aplicación de la Garantía:

Evaluación por personal especializado.

En caso de que la mercancía tenga un desperfecto y esté dentro del tiempo de garantía, programaremos una visita de un técnico a domicilio, o bien, le solicitaremos acudir a un centro de servicio y soporte para aplicar la garantía del producto.

El producto devuelto debe estar en perfectas condiciones, junto con su empaque y etiqueta originales.

No hay cambios físicos para los productos indicados en la sección “Restricciones”.

Si el motivo del cambio es atribuible a Besser Vacuum America, es decir, si le enviamos un producto erróneo o defectuoso, una disculpa y nosotros le haremos llegar su nuevo producto sin cargo alguno.

Por el contrario, si el cambio es atribuible a nuestros clientes, el costo del envío será cubierto por el cliente.

 

RESTRICCIONES

Cada producto en particular cuenta con diferentes políticas de garantía. (Garantía Válida de 1 año a partir de la fecha de facturación del producto previa evaluación de nuestro técnico especialista para detectar el problema en el equipo)

Garantía No aplica en tarjetas electrónicas de todas nuestras Empacadoras al Vacío por sobrecarga eléctrica y variación de voltajes.

Garantía No aplica para Empacadoras al Vacío de Aspiración Externa utilizadas con polvos o líquidos.

Garantía No aplica en Empacadoras y Equipos que presenten violación de sus sellos de garantía, apertura de tapas, gavetas, golpes y malos tratos, tornillos faltantes, cortes en cables, mangueras, conectores, circuitos eléctricos ó cualquier otro componente.

Garantía No aplica si una tercera persona no certificada por Besser Vacuum America, trata de arreglar el desperfecto.

Garantía No aplica en Empacadoras y Equipos que presenten violación y  daños causados por roedores, plagas ó insectos.

No hay devoluciones ni garantía en Cajas de Bolsas y Rollos colapsadas, mojadas, pinchadas, destruidas, usadas y quemadas.

 

Para los casos no mencionados en esta sección, comunicarse a servicio@besservacuum.com.mx ó llenar el formulario en nuestro Centro de Servicio y Soporte www.besservacuum.com.mx/servicioysoporte/

Si tienes alguna duda sobre la compra que aún no hayas recibido, le agradeceremos llame al (+52) 442 456 09 00  donde un ejecutivo le brindará toda la información que usted necesite.

Newsletter

Sé el primero en enterarte de nuestras ofertas, boletines y más…

1
¿Cómo podemos ayudarlo?
Buen día; ¿en que podemos apoyarte?
Powered by