¿CÓMO SABER CUÁL EMPACADORA NECESITAS?

COMPARTE ESTA ENTRADA

¿Cómo saber cuál empacadora necesitas?

Aspiración Externa, Atmósfera Modificada o Industrial

Quieres adquirir una máquina para empaque al Alto Vacío pero ¿no sabes cuál es la adecuada? Entonces este artículo es para tí. Antes de conocer los tipos de equipos para empaque que existen es importante saber:

-¿Qué es lo que voy a empacar?

-¿Cuánto empacaré?

-¿Lo que deseo empacar es para uso doméstico o industrial?

A partir de estas 3 sencillas preguntas será mucho más claro y fácil conocer la máquina que mejor se adecue a tus necesidades.

 

Empacadoras de Aspiración Externa.

Para uso doméstico este tipo de máquinas son las ideales, podrás empacar pequeñas cantidades de alimento para conservar en el hogar y tenerlas listas solo para cocinar cuando tú quieras de manera, fácil, sana y segura. Es posible empacar todo tipo de alimento excepto polvos o líquidos debido a que podrían afectar el funcionamiento de la máquina.

Empacadora de Campana de Sobremesa

¿Quieres invertir para mejorar tu empresa restaurantera, hotelera o de catering? Las máquinas de campana de sobremesa son perfectas, debido a su diseño, tamaño y más funcionalidades que podrás aprovechar en tu negocio.

No solo podrás empacar todo tipo de alimento, inclusive líquidos y polvos (a excepción de alimentos que tiendan a fermentar). Sino que además gracias a la atmósfera modificada se prolongará la vida útil del producto. Este tipo de máquinas cuentan además con 10 ciclos de vacío.  

Empacadoras de Campana de Sobreruedas

En cambio si, tu negocio es la venta y distribución de alimento de mayores proporciones, entonces este tipo de empacadoras es la funcional para tí. Sin dejar a un lado las mismas características que las empacadoras de campana, permiten una mayor transportación y movilidad a pesar de su peso. Su doble barra selladora permite empacar más en menor tiempo.  

Empacadoras de Barra Oscilante

Si dos barras de sellado no son suficientes ¿Qué tal 4? Estás máquinas están diseñadas para aumentar la producción al momento del empaque. A pesar de su tamaño y peso, no existen complicaciones para operarlas, inclusive te permite guardar ciclos de vacío cuando necesites vacíos específicos en caso que manejes diferentes productos alimenticios.

Disfruta de los beneficios de empacar al Alto Vacío, si aún tienes dudas sobre la máquina que debes adquirir, en Besser Vacuum con gusto te atenderemos para brindarte la información que necesites.

 

Share on FacebookTweet about this on Twitter

Newsletter

Sé el primero en enterarte de nuestras ofertas, boletines y más…

1
¿Cómo podemos ayudarlo?
Buen día; ¿en que podemos apoyarte?
Powered by