MÁS COCCIÓN, MÁS SALUD

COMPARTE ESTA ENTRADA

Más cocción, más salud.

Beneficios para la salud otorgados por la cocción Sous Vide

Disfrutar de un rico platillo al mismo tiempo que recibes beneficios saludables es posible gracias al método de cocción Sous Vide. Entre las ventajas más destacables es posible encontrar:

Evitá la sobrecocción.

Contrario a lo que se piensa, es mucho más fácil  utilizar la técnica Sous Vide, gracias al control preciso de temperatura. El proceso puede llevar más tiempo pero asegura la perfecta cocción del alimento, no más accidentes, adiós a los alimentos crudos o quemados.

Cocina con menos  aceite y sal.

No tendrás que preocuparte por colocar grandes cantidades de aceite al sartén para evitar que el alimento se pegue, con la técnica Sous Vide podrás dejar que el alimento se cocine uniformemente, además no más cantidades excesivas de sal, porque el sabor no se ve afectado sino todo lo contrario, con la bolsa de cocción podrás marinar carnes o agregar tus ingredientes favoritos antes de la cocción.

Más nutrientes.

Expertos afirman que cocer por mucho tiempo el alimento, no permite aprovechar todos los nutrientes y energía necesarios, contrario a lo que la técnica Sous Vide permite al momento de conservarlos y cocinarlos.

Adiós bacterias, bienvenida la seguridad.

Existen alimentos muy delicados, como es el caso de la carne; al momento de prepararla es importante calentarlos a ciertas temperaturas para asegurar su “pasteurización” (eliminar todo tipo de bacteria). Una buena cocción con Sous Vide es suficiente para disminuir las probabilidades de una intoxicación por alimento.

Cocinar en casa te hace bien.

Estudios recientes avalan que cocinar en casa nos permite ser más saludables por qué hay un control en lo que se cocina y se consume. Sous Vide es un método tan sencillo  creado para que cualquier amante de la cocina puede usarlo.

Saludable y rápido.

Generalmente pensamos que el cocinar saludable es sinónimo de pasar mucho tiempo en la cocina, pero con Sous Vide no tendrás de qué preocuparte, su sistema permite preparar las raciones con antelación, solo marina, empaca y cuando tu prefieras solo cocina.

El hecho de que muchos Chefs Profesionales opten por la técnica Sous Vide garantiza la seguridad de esta técnica. Aprovecha y conoce la alta gama de Termocirculadores y Bolsas de Cocción Cook and Chill que Besser Vacuum tiene para tí.  

 

Share on FacebookTweet about this on Twitter

Newsletter

Sé el primero en enterarte de nuestras ofertas, boletines y más…

1
¿Cómo podemos ayudarlo?
Buen día; ¿en que podemos apoyarte?
Powered by